domingo, 30 de enero de 2011

Este es el comienzo de un largo camino…

Caminando se hace el camino, y este es el inicio de un largo camino con este blog, o al menos eso espero. Llevaba tiempo con ganas de crear un blog en el que poder compartir nuestros viajes con todo el mundo. No sabía muy bien cómo enfocarlo, por donde encaminar mis relatos, pero tenía ganas de empezar a escribir y que mis ilusiones y mis recuerdos pudiesen llegar a todas las personas que sienten esa inquietud por descubrir nuevos lugares y nuevas culturas.

Al final me he decidido y he creado este blog. ¿Qué voy a escribir en él? Pues nuestros viajes, nuestras experiencias en ellos... Intentaré escribir sobre las motivaciones que nos llevan a hacerlos, los preparativos y búsquedas de información previas (algo que me gusta especialmente). También hablaré, por supuesto, de lo que pasa a lo largo del mismo. Para terminar, intentaré hacer un breve resumen con algunas recomendaciones o cualquier otra información post-viaje que siempre le puede venir bien la gente que vaya a hacer un viaje parecido.

De todas formas supongo que poco a poco vayamos organizando las ideas, encontrando un estilo, y en ese proceso, el blog irá cambiando. Pero lo que nunca cambiará serán esas ganas de transmitir nuestra ilusión por los viajes a todo aquel quiera leer este blog.