domingo, 23 de septiembre de 2012

Redes sociales y concursos

No se si os habréis fijado, pero he hecho un par de cambios en el blog. Un par de enlaces, poca cosa en apariencia, pero importantes en contenido. He puesto, en la columna de la derecha, unos links a la redes sociales del blog: facebook, twitter, youtube y picasa; también he añadido un link para sindicar las noticias (RSS).

Estoy empezando a generar actividad en las redes sociales y al igual que en el blog necesito vuestra ayuda, así que animaos y uniros.

Por otro lado, este año me presento a los premios Bitácoras 2012, la octava edición de este certamen. Estos premios son un referente en el mundo blogger hispano. Para que os hagáis una idea de la repercusión y difusión que tienen, el año pasado participaron 18.320 blogs y se realizaron 132.714 votaciones. Por dar más datos, el concurso tiene como colaboradores a RTVE o Pullmantur, por decir un par de ellos.

Así que desde aquí os pido vuestro voto para este humilde blog en la categoría "Mejor Blog de Viajes". Notas de un viajero for president!!!. Es muy sencillo, solo tenéis que hacer clic en la siguiente imagen.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Si queréis compartirlo con vuestros contactos en facebook, twitter... pasadles este link http://bitacoras.com/premios12/votar/5ef404509d06cf3a36c5a133d79960a4fb9cb738

Tenéis hasta el 9 de noviembre para votar, pero seguro que hasta entonces sacáis un ratín para darme un voto.

Gracias de antemano a todos los que me deis vuestros votos, pero sobre todo gracias a todos lo que me leéis, porque eso es lo realmente importante.

2 comentarios: