sábado, 4 de agosto de 2012

De vuelta de vacaciones... de Europa Central

Hace un par de días llegamos de nuestro viaje de verano. Los días (incluso semanas) antes de partir estuve sin tiempo para nada, por eso no pude comentaros en el blog a donde íbamos a irnos este verano. Pero bueno yo os lo digo ahora. Hemos estado 13 días por Europa Central visitando cuatro países, República Checa, Austria, Eslovaquia y Hungría. Una verdadera gozada.


Ver Europa Central 2012 en un mapa más grande

Los primeros cinco días del viaje (aunque el primero llegamos por la noche) los dedicamos a la República Checa, visitando Praga durante tres días y haciendo una excursión de un día a Český Krumlov. Dos localidades con un ambiente medieval que tienen mucho que enseñar.

El sexto día partimos hacia la capital austriaca, Viena, en la que estuvimos tres días. Una ciudad imperial, por la que da gusto pasear e ir en bici (ya os contaré más sobre esto).

El día 9 de nuestro viaje nos desplazamos a Bratislava, una localidad situada a tan solo una hora en autobús de Viena, pero que es la capital de otro país, Eslovaquia. Una ciudad abarcable en un día y que merece la pena ser visitada.

Para finalizar nuestro viaje pasamos tres días y medio en la perla del Danubio, Budapest. La capital húngara cuenta con monumentos archiconocidos que quitan el habla y con baños termales que relajarían hasta al broker más estresado.

Poco a poco os iré contando más sobre el viaje.

Hasta pronto!!!