sábado, 26 de abril de 2014

Opinión del Hospedaje Nuestra Señora de Ujué

El Hospedaje Nuestra Señora de Ujué está situado en Tafalla, en la Comunidad Foral de Navarra.

Es una localidad perfecta como base para visitar la zona y conocer pueblos cercanos con mucho encanto como Ujué, Olite o San Martín de Unx. Incluso para visitar Pamplona, que se encuentra a tan solo 35 km.

El alojamiento se encuentra situado en una zona tranquila y sin ruidos, a cien metros de la estación de tren y a solo cinco minutos del centro andando. Esta situación da la posibilidad de aparcar frente al edificio sin ningún problema y de manera gratuita.

Aunque tenga la categoría de pensión de una estrella, esto no refleja para nada la calidad del alojamiento, que es mucho mayor. No tiene nada que envidiar a otros lugares en los que hemos estado alojados con categoría de hotel de varias estrellas.

La habitación

En nuestro caso, elegimos una habitación doble con baño privado. Aunque también existe la posibilidad de elegirla con baño compartido, reduciendo de esta forma el coste.

La habitación es sencilla, pero bonita, decorada con buen gusto y funcional. Además de la cama, que nos pareció realmente cómoda, dispone de un televisor con canales de pago, dos mesitas de noche, un sofá y un armario abierto.

A lo dicho, hay que destacar la limpieza. Toda la habitación estaba realmente limpia.

La habitación, al igual que todo el establecimiento, cuenta con wifi gratuita. Una buena conexión que te permite navegar sin ningún problema.

El baño

Como os hemos contado, en nuestro caso el baño era privado, aunque existe la posibilidad de habitación con baño compartido.

Al igual que la habitación el baño era sencillo, pero muy bonito. Todo es nuevo y estaba limpio y reluciente.

La ducha era de calidad, algo de agradecer tras un día cansado. También se proporciona gel de baño a través de un dispensador en la ducha. Otra aspecto a destacar fueron las toallas, que eran bastante agradables, y esto no es algo que siempre sea así en otros alojamientos.

El personal

Si algo destacaría del Hospedaje Nuestra Señora de Ujué sería a sus dueños. Está regentado por una pareja muy simpática y amable que en todo momento se preocuparon por nosotros. Este trato tan personal y tan cercano solo lo tienes en alojamientos de este tipo.

Te dan información sobre los pueblos de los alrededores, te recomiendan que visitar, te proporcionan mapas y toda la información que necesitas; y todo esto con ese trato tan cercano.

El desayuno

El desayuno se toma en el comedor de la planta baja, aunque si hace bueno también puedes salir a la terraza.

El desayuno buffet, aunque no cuenta con las opciones de una gran cadena hotelera, es muy sabroso y además está incluido en el precio del alojamiento. A tu disposición tienes café, leche, cacao, infusiones, zumo y botellines de agua; natillas, yogures, cereales, bollería, pan, tostadas, un riquísimo bizcocho casero y una deliciosa tarta de dos chocolates también casera. Lo único que se puede echar en falta es algo salado y fruta, por lo demás, tienes todo lo necesario para empezar el día con energía de sobra.

También existe la opción de cenar allí, ya que se oferta alojamiento con media pensión. Nosotros esta posibilidad no la aprovechamos, así que no os podemos dar nuestra opinión.

Conclusión

Es un alojamiento perfecto para establecer una base desde la que visitar la parte media y baja de Navarra.

Lo bueno: el trato del personal, buena relación calidad/precio, la ubicación, la limpieza.

Lo malo: no hay fruta, ni embutido en el desayuno.

Datos prácticos

Nombre: Hospedaje Nuestra Señora de Ujué.

Dirección: Avenida Nuestra Señora De Ujué, 18, 31300 Tafalla.

Precio: 55 € habitación doble con baño privado.

Wifi: Sí, gratuito.

Desayuno: Sí, tipo buffet.

Servicios: TV de pantalla plana, Canales por cable, Calefacción, Baño privado, Microondas.

Reservas: se pueden realizar por teléfono a través del número 948 755 303 o desde ciertos portales de reserva conocidos como booking. Para más información visitad su web.



Índice:

Preparativos e información útil
Alojamiento

2 comentarios:

  1. Gracias por esta publicación todo muy bien detallado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que te haya sido de utilidad y gracias a ti por comentar.

      Un saludo.

      Eliminar